Monday, October 01, 2007

Global Village Food Party (otra)

El jueves hubo otra fiesta internacional en la uni, pero ahora junto con Sauna Party. Cada país podía apuntarse y preparar algo. Nosotros hasta decoramos el stand con la bandera y toda la cosa. Héctor, Gina y yo preparamos pollo con un mole Doña María que trajo Héctor de México. También hicimos guacamole (que fue lo más caro de todo!) y los demás hicieron quesadillas, frijoles charros, arroz, galletas y agua de horchata y tamarindo! Jajaj Bastante bueno el asunto…

Fue el mejor stand. Todos querían probar nuestra comida y no quedó nada jejej Ya para las 9 y feria nos devolvimos Héctor y yo a Mikontalo porque era cumpleaños de Mikel, uno de los vascos, y al día siguiente cumplía años Maxi, de Italia. Otra vez se juntaron para compartir los gastos pero ahora resulta que sobraron pizzitas, y estos locos las empezaron a tirar por la ventana =S

Entre todos le compramos un regalo a cada quien: un temporizador y un tiro al blanco con dardos para Mikel, y una ruleta para Maxi, con agujeros para caballitos (según esto para jugar y ver a quién le toca tomar jajaj). Nos la pasamos muy bien y luego nos regresamos al Teekkarisauna como a las 11 pasadas. Nos metimos un rato, estuvimos platicando y después a bailar.

El clima ha estado bien loco… a veces amanece a 3 grados y otros días a 13°. En la madrugada de repente empieza a llover cuando estamos dormidos, y se escucha mucho el sonido de las gotas en la ventana. En la mañana hay un poco de niebla, y eso sí, siempre nublado. De vez en cuando pasa un par de días sin asomarse el sol jejej por mí está perfecto!

El sábado fui de compras con Héctor a un mall en el centro y a otras tiendas por ahí. Por fin me compré un juego de sábanas azules que sí le quedan al tamaño del colchón. Fueron 22 euros por todo eso, incluyendo la sábana de cajón (que no tiene elástico), la funda de la almohada, y la sábana con la que me tapo. Pero aquí lo chistoso es que no usan cobijas arriba, sino que la sábana de arriba es como una funda gigante donde se mete la cobija, de modo que siempre se ven las puras sábanas nomás. Ya para cubrir la cama, pues con un edredón, pero eso ya no me interesa comprar jajaj

También me compré una buena chamarra que estaba en súper oferta (de 70 a 30 euros), negra y muy calientita. Está muy bien de tamaño porque no se ve grande y a la vez permite traer sudaderas o suéteres abajo. Igual me tendré que comprar algo exclusivo para el mes de enero, pero esta chamarra sí se ve que aguanta hasta diciembre.

Al llegar a la casa, cenamos unos burritos de picadillo con queso y el caldito de pollo que había salido para la cena internacional. Estuvo súper rico jajaj Ya en la noche, precopeamos un rato y jugamos al cubilete y otras cosas con los demás. Después fuimos a Ruma y ahora sí me la pasé mucho mejor que la vez pasada. El ambiente estaba mejor, y aparte me tomé un Long Island, una bebida que se sirve en una garrafa más o menos grandecita jejej Así que rinde muy bien y cuesta nomás 90 pesos (mucho mejor que tomarse 3 cervezas).

6 comments:

Unknown said...

Bieeeeen :)

Entre clases y farras, parece que la estás pasando muy bien... Me da gusto hijo :)

Qué bueno que ya te compraste otra chamarra...
No has buscado colchón :(
Hay que invertir en el buen descanso... piensa eso.

Besitos y abracitos :)
TQM

Unknown said...

Enero es el mes más frío???

Lupita Aguilar Burgos said...

Que padre macuarro!! :) te la estas pasando super!! me da mucho gusto!... cuídate de las enfriadas para que no te vayas a enfermar. Al menos ya sabes que te sale mas barato que las cheves jejeje ;)
TQM, te mando muchos bechos y nagachakis!

Unknown said...

que bueno cerdo como te estás divirtiendo infeliz que padre, hazlo mientras seas joven. te queremos mucho saludos de tu tíos patty y luis

Unknown said...

buenooo?? tu madre de plano no duerme??? jejeje, mamá cuervo nooo??

Unknown said...

buenooo?? tu madre de plano no duerme??? jejeje, mamá cuervo nooo??