Wednesday, October 24, 2007

Halloween Party at Cabaret

El miércoles fuimos al BeBop (el antro retro que no me gusta) y ahora sí que fue una mierda! Ese día no tenía mucho qué hacer y andaba de buen humor, así que pues, por qué no? Entonces fuimos Daniele, Jorge (el de Mty), Ryan (un amigo de Estados Unidos), Mikel (otro amigo de Francia) y yo. Nos fuimos súper temprano (10 PM) porque nos queríamos regresar en el camión de las 12.40 AM… porque ya no hay otro camión de vuelta hasta las 4 AM (que es el que tomamos siempre). Y pues como teníamos clase temprano, nos queríamos dormir como a la 1.30 máximo.

El caso es que llegamos y no había NADIE; el DJ ni siquiera había llegado todavía. Pagamos 4 euros para entrar, y como es miércoles, la cerveza cuesta 1 euro. Pero pues, estábamos ahí solos, valiendo shit! El resto de la bolita estaba en el precopeo en Mikontalo, y salieron en el camión de las 11.40. Llegaron al BeBop para las 12 y feria, el lugar seguía vacío, y yo ya iba de salida! Daniele y yo nos regresamos a la casa, pero resulta que todos se fueron de ahí al Onnela (que por cierto, tengo rato sin ir). No había cover en el Onnela y la cerveza también costaba 1 euro ¬¬ y dijeron que estaba atascado, porque pues es el lugar más caro y fresón (pero no sabíamos que el miércoles se ponía barato).

El jueves fue la fiesta de Diego, uno de los españoles. Estuvimos en su depa un rato, con botana, pastel, y lo de siempre. Luego, fuimos al Cabaret porque había fiesta de Halloween jajaj se puso muy muy bien! Gente disfrazada, vampiros, diablitas, etc. jajaj Hacía rato que no nos la pasábamos tan bien =p

El viernes yo tuve reunión de sauna con mi grupo y mi tutor, pero nadie fue más que yo jajaj Cuando llegué, nomás estaban los amigos de mi tutor, y pues nos metimos al sauna, estuvimos platicando de muchas cosas, ellos preguntándome de México, etc. jejej Ya más tarde, fui al depa de Justine, una amiga francesa que cumplió años. Había puros franceses, y les decía que hablaran en francés para agudizar el oído, pero pfff, no entendía nada jajaj =(

El sábado fue la fiesta de cumpleaños de Merve, una amiga turca. Fue toda la gente, le hicieron un montón de pastelitos, estuvimos bailando en el depa, etc. Después, se fueron al Cabaret, pero yo me quedé porque tenía cosas que hacer ¬¬ jajaj en fin…

No comments: