Wednesday, November 07, 2007

Intl. Halloween Party at Saha

Ufff… ya tenía tiempo sin escribir jejej muchas tareas y trabajos =S ha estado medio pesado el ambiente en la escuela, pero en fin.

Fue el viernes 26 de octubre cuando hubo otra fiesta de Halloween. Como siempre, precopeo en casa de Adrián: Bacardi Apple con Sprite… mmm! Jajaj Ya en el Saha, pues, muy buen lugar… súper ambiente, buena música, bailamos mucho, hubo concurso de disfraces, etc. Memo ganó segundo lugar por llevar una máscara del Santo o algo así, y se ganó 30 euros jejej luego, una ronda de tequila para celebrar!

En general, el lugar no está tan bonito, y de hecho no está nada grande. No es como los demás antros, con niveles y todo eso. Se parece más a un antro de Hermosillo, una bodega arreglada. Lo más padre es la música y la gente, y la vista hacia los rápidos desde la terraza. Esa noche había demasiada gente, pero a nosotros nos gusta subirnos a una de las bocinas que están por ahí. Bueno, en realidad es un bajo, donde caben 4 personas paradas sobre él, muy amontonadas jejej nos divertimos mucho cada vez que nos subimos.

El sábado 27, otra vez Bacardi Apple, y fuimos a un nuevo lugar, Semáfori. Es una mezcla entre bar, restaurante y antro, como Señor Frogs. Está bonito, tiene buena vista por las ventanas, la música y el ambiente 2,3, pero la gente… pffff estábamos Ahmet y yo arriba de una plataforma, bailando, y de repente llegaron unas tipas, se subieron y me empujaron para que me quitara! Casi casi me voy hasta el suelo! Pura gente fastidiosa, sangrona, grosera, bien loca! Yo creo que nunca volveremos a ese lugar jajaj

Esa misma noche fue un show con el cambio de horario, porque si el antro lo cierran a las 3.30, ahora nos corrieron a las 2.30! Muy raro todo; y como las 4AM en realidad eran las 3AM, tuvimos que esperar 1 hora y media el autobús! Jajaja como si estuviera tan caliente el clima, pero bueno. Perdimos tiempo ahí en el McDonalds 24 horas! Muy buen fin de semana!

1 comment:

Unknown said...

Hacía tiempo que no te leía... yo que creía que no habías tenido tiempo de escribir y se me pasaba revisar el blog... sorry... jajaja...
Oye hijo, esa gente pesada que dices que estaba en el Semáfori, eran fineses? Así son ellos?