Friday, January 11, 2008

Semana de cumpleaños

El martes 20 era cumpleaños de Iñaki, así que lo festejamos el lunes en la noche, pero ahora en las escaleras del edificio, en lugar de los depas. Así nomás tenemos que recoger la basura, latas, etc. y no se ensucia la casa de alguien jajaj Le regalamos un trineo de plástico para deslizarse en la nieve pero el menso lo usó para bajar por las escaleras y se rompió jajaj

Ana también cumplió años esa semana, el sábado. Entonces, la fiesta grande (para Iñaki también) fue el viernes 23. Hubo pastel y todo eso. Nos la pasamos súper bien, como siempre! Y al rato nos fuimos al Saha, a la mejor fiesta internacional que ha habido hasta ahorita. El ambiente estuvo increíble, música latina, etc. Además hubo concurso de limbo, uno para mujeres y otro para hombres, y yo gané jajaj Ya después nos llamaron a los 2 ganadores a la barra para recibir el premio (un vaso de vodka). La que había ganado fue Nathalie, una belga que no conocía, y pues ya, estuvimos platicando, y bailando una media hora jejej

El domingo 25 volvimos a celebrar el cumpleaños de Ana, pero ya nomás nosotros los de la casa, y las compañeras de Ana. Entre Jorge y Ana hicieron unas pizzas súper buenas y un pastel delicioso que casi me acabo yo solo jejej

3 comments:

Unknown said...

... ... qué es limbo hijo???

rocio ab said...

Macuarroooo!!

Como estas, quiero hablar contigo...Cual es tu numero de usuario en Skype porque como Romeo de la fuente o con tu correo electronico no te encuentro...te quiero mucho!!

rocio ab said...

Lo bueno es que estoy sentada esperando Macuarro....ayyy cuando quieras...