Tuesday, August 28, 2007

Martes 14

Desayunamos, comimos y por fin llegamos a París después de 10 horas. Después, a Helsinki en Finnair, por supuesto con aeromozas finlandesas, muy bonitas. Pero acá en Finlandia no todas están bonitas; hay algunas y otras no tanto, como en cualquier otro lado. También esperaba ver gente muy alta; bueno, los hombres rondan el 1.85 (que no es tan alto como yo me imaginaba a los nórdicos finlandeses), y mujeres, sólo una que otra un poquito más alta que yo jajaj

Al llegar a Helsinki, me subí a un shuttle gratuito del hotel donde me iba a quedar. Muy bonito el hotel, y muy cómodo el cuarto. Tenían programada la televisión para que estuviera encendida y que dijera: Welcome, Romeo de la Fuente. Y pues ya, el clima estaba muy agradable en la noche, menos de 20 grados, pero con eso de que el sol sale a las 5.30 am, el cuarto se empezó a calentar demasiado.

1 comment:

Unknown said...

ahhhhhhhhh....
no exageres... jajajaja
tan pronto se te olvidaron los 48° usuales???