Tuesday, August 28, 2007

Miércoles 15

Me desperté como a las 8 y había desayuno buffet, incluido en mi hospedaje. Tenían pan, jamón, salchichas, huevo, fruta, galletas, jugos, etc. La salida era a las 12 del mediodía, así que aproveché para ir a conocer un mall que se llama Jumbo, cerca del hotel. Era de 3 pisos y con varias tiendas, Zara y muchas otras. Lo recorrí casi todo y encontré un par de tennis y una sudadera Puma en oferta (40 y 15 euros).

Regresé al hotel y de ahí me fui a la estación del tren, pero ya se había ido el que quería y tuve que esperar el siguiente. Nunca me había subido a un tren en mi vida, así que me la pasé muy bien, con asientos cómodos y viendo el paisaje, por 26 euros y 2 horas de viaje. Para cuando llegamos a Támpere, ya eran las 4 pm y la oficina de TOAS (Tampere Student Housing Foundation) cierra a las 3.30. Así que no pude conseguir mi llave y tuve que irme a un hostal cerca del centro para pasar la noche (37 euros ¬¬). Claro que el taxi súper caro; nomás veía caminar el taxímetro, y yo… mm cuánto falta =S ? 15 euros en total, pero bueno.

El hostal no estuvo tan mal. De hecho, descansé muy bien; tenía mi propio cuarto (aunque muy chico) y el baño era compartido con las demás habitaciones del piso. Un par de horas después de llegar, me quedé dormido y no desperté hasta la mañana siguiente.

No comments: