Tuesday, September 04, 2007

Domingo 2

Hoy lavé toda mi ropa y fui a misa de 6 por primera vez, con Daniele, Héctor y Silvia, una amiga de Toledo. La misa fue en inglés y pues, prácticamente igual. La única diferencia fue que después de la consagración, la gente se volvió a hincar, y nosotros (¿?) con cara de: qué está pasando??? Casi suelto la carcajada porque no sabía qué hacer; inmediatamente me hinqué pero no podía dejar de reírme en plena misa jajaj

Creo que es una misa dirigida especialmente a los estudiantes internacionales. Al terminar, hubo un convivio con pastel, café, jugo y chocolates, como de bienvenida. Todo bien.

3 comments:

Carolina said...

Jajaja me imagino la cura jaja, pero pues uno se acostumbra jaja.

Que envidia me das cerdooo, paseandote por lugares sumamente elegantes y bonitos! manda fotos puerco marrano cochinoooo!

Unknown said...

Hay lugares donde la gente se pone de rodillas durante el rito del Cordero de Dios... Aquí en México se nos ha enseñado que podemos hacerlo de pie... pero si tienes dudas, pregunta al sacerdote acerca del comportamiento que debe observar la asamblea durante la Liturgia de La Palabra y Eucarística. ;)

Lupita Aguilar Burgos said...

Pues antes.. pero aaaaaaaaaantes ya no recuerdo cuando se dejó de hacer, pero nos hincábamos 2 veces, yo creo que eso cambió no se porqué ¿será que antes no estaban acojinados los reclinatorios? jijijijiji ;)
Besitos!!