Saturday, September 01, 2007

Viernes 31

Philipp dejó el departamento el miércoles, y ahora llegó nuestro nuevo compañero de piso, un italiano que se llama Daniele (que resulta ser amigo de Maxi, un amigo italiano de nosotros). Le explicamos más o menos cómo está el asunto de la limpieza, las compras compartidas y los gabinetes de la cocina y el refrigerador.

También tuvimos que limpiar todo el marranero que dejó Philipp en el refrigerador: un montón de botellas de cátsup casi vacías, unas cremas bien raras y más porquería. Salieron como 2 o 3 bolsas llenas de basura. Lo único rescatable fue una botella de Coca y casi 1 litro de Vodka jajaj

Ahora fue el cumpleaños de Marc, un amigo francés de nosotros. Hubo pre copeo en su departamento y como a las 11 y feria nos fuimos al centro. Entramos a un lugar diferente, un antro que se llama Onela; de lo más caro que hay. El cover estaba en 6 euros y las bebidas en 6 y 12 euros, algo así. A mí sí me gustó mucho porque de todos modos no tomo en Cabaret. El lugar en sí, está mucho mejor y más grande que Cabaret; la música, las luces, etc. Pero todos los demás renegaron por los precios jajaj.

A las 3.30 agarramos un taxi para 8 personas en lugar del autobús, porque el Onela queda un poco lejos de la parada. Fueron 27 euros en total (50 centavos de euro más caro que el autobús, pero valió la pena).

1 comment:

Unknown said...

Bueno, por lo menos no fue tanto cochinero, y su cuarto quién lo limpió? o Daniele se encargó al llegar?

Onela... que padre jajajaa!!! :D!!!
que bien te las pasas!