Friday, September 14, 2007

Un mes fuera de casa

Esta semana ha estado muy bien. Algunas clases se están poniendo un poco pesadas… el miércoles empecé una que se llama Environmental Management, que nada más dura 4 sesiones y trata sobre acciones, políticas, regulaciones y todo eso. El jueves tuvimos un seminario de International Management Leadership, de 9 a 3.30 pm. Pensé que iba a estar mucho más interesante; el conferencista es un profesor muy reconocido de una universidad de Texas y vino especialmente a dar estas pláticas. La mejor parte fue que tratamos varios aspectos sobre la Ley de la Atracción y nos pusieron el video de El Secreto jajaj

Nos juntamos para una BBQ con salchichas asadas y el jueves en la tarde fuimos a un partido de hockey al estadio (Tappara vs. Ilves)! La temporada está empezando jejej Era la primera vez que veía un juego de hockey en mi vida. Estuvo muy emocionante, aunque un poco largo: son 3 períodos de 20 minutos pero con breaks de casi 20 minutos también. Al final del tercer tiempo, quedó 2-2. Luego, tiempos extras de 5 minutos, pero nada. Ya después, los penalties; nuestro equipo (Ilves) anotó al tercer tiro y ganamos! Jajaj muy buen ambiente había.

Hace exactamente un mes, estaba cruzando el charco. Me siento muy bien, estoy muy a gusto con mis roommies, el depa, la universidad, el clima, y pues, con todos mis amigos. Claro que sí los extraño a todos, a toda la familia y los amigos. También extraño mi cama y la carne de verdad, pero en general, todo súper bien por acá =D Les mando muchos saludos y abrazos a todos !! Los quiero mucho !! ;)

Creo que ahora viernes vamos a salir de la ciudad. Jorge, de Monterrey, tiene novia aquí, y nos invitó a los mexicanos a su casa de campo o algo así. No me acuerdo cómo se llama el lugar, ni dónde queda jajaj pero pues obviamente hay sauna y lago. Nos vamos a quedar a dormir allá y mañana regresamos. Ahí les cuento comostuvo =p

2 comments:

Unknown said...

Sí, hijo... un mes fuera de casa, pero bien aprovechado. Hay que seguir adelante!!!
Te quiero mucho. :)

Lupita Aguilar Burgos said...

Un mes, rápido no?, el mismo que tengo yo fuera del pueblo, ah.. y el charco es el que cruzo yo.. tu cruzaste el río jijiji.. sigue adelante mihijo,aprovecha todo y disfruta de todo, que Dios te bendiga.. cuiídate, te mandamos abracitos y besitos y una que otra nagaíta =)