Saturday, September 01, 2007

Domingo 26

Ahora nomás estuve reacomodando el cuarto, mis cosas, mi escritorio y todo eso. Más tarde, Luis me avisó que iban a ir a ver una película a la universidad (aquí puedes entrar cuando quieras, 24/7; claro que está todo solo y no hay nadie trabajando o atendiendo, y aún así nadie se roba nada. Pura tranquilidad en este país; se dice que no ha habido ningún asesinato en 7 años!

Tampoco hay grafitti en las calles ni nada, y si hay, es por los extranjeros, especialmente en Mikontalo, donde tienen el elevador todo rayado, pero bueno…

El caso es que entramos a uno de los saloncitos multimedia para ver una película, la de Abre los ojos, que nunca la había visto. Nos encantó… se me hizo súper buena! Luego, regresamos al depa como a las 10 pm, con mucho frío. Creo que estábamos como a 13 grados; ya refrescó este fin de semana. Se siente que el otoño está empezando =D jajaj

Listo para las clases!

No comments: